jueves, 26 de enero de 2012

la chaya como alimento y medicina...


Los nutricionistas manifiestan que la Chaya proporciona enormes beneficios al organismo humano, pues mejora la circulación sanguínea, ayudar a la digestión, regula la presión, facilita la digestión, recupera la visión, desinflama
CHAYA
CHAYA
las venas y hemorroides, combate el estreñimiento, ayuda a la expulsión de orina y leche materna, baja el nivel de colesterol y ácido úrico, reduce el peso, previene la tos, aumenta el calcio en los huesos, descongestiona y desinfecta los pulmones, previene la anemia, mejora la memoria y las funciones del cerebro, y combate la artritis y la diabetes.
La Chaya cura las infecciones de la garganta, enfermedades de la piel, dientes, encías y la lengua. A los niños los ayuda en el crecimiento y desarrollo de huesos y músculos, y a las mujeres les da fuerza en el periodo crítico de la menstruación.
Proporciona una instantánea recuperación de energía con efectos anti estresante, por su rico contenido de vitamina A, vitamina B, fósforo, calcio, hierro, proteínas y minerales. La Chaya proporciona una instantánea recuperación de energía además de los efectos anti estrés.
La Chaya, es más rica en hierro que la espinaca y es una poderosa fuente de calcio y potasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario